Genera lucas online : Pregúntame cómo


Estamos en crisis, eso es innegable. Además de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, la crisis económica es el efecto colateral de tener la actividad productiva detenida por tanto tiempo para resguardar la salud mundial.

Sin embargo, asi como internet puede ser un lugar inhospito, lleno de estafas y gente tratando de robar tu dinero, puede también convertirse en lo contrario.

Hoy, te dejamos algunas ideas para empezar a generar lucas de manera online en esos ratos libres, o incluso si prefieres, dedicarte a tiempo completo.

Fiverr: pololitos online

Fiverr lleva el concepto de «pololo» o GIG a una plataforma online. Aqui como «vendedor» puedes ofrecer labores.

Si bien la premisa original de fiverr era ofrecer servicios o productos por 5USD, con el pasar del tiempo ha cambiado y las tarifas son abiertas.

Que tipos de servicios se ofrecen en fiverr: Locuciones, Diseño, Asesorias, traducciones y un largo etcetera.

Ofrece tu servicio en fiverr

Udemy: Enseña algo que domines

Udemy es una plataforma online de enseñanza, que permite a estudiantes de todo el mundo, acceder a conocimiento en multiples areas.

Asi como se vuelve un lugar interesante para aprender una habilidad nueva, lo es también para compartir nuestras habilidades. Udemy nos permite crear nuestros propios cursos online mediante su plataforma, venderlos y cobrar mediante paypal la recaudación.

Es un modelo muy conveniente, pues con grabar 1 curso, que se puede repetir infinidad de veces puedes generar ingresos pasivos.

Enseña en Udemy

Adobe Stock: Vende tus fotos, videos e ilustraciones

Adobe stock es la plataforma de la compañía lider en software para creativos, que ofrece desde las mismas aplicaciones, la opción de comprar imagenes de stock en su marketplace.

Al crearte una cuenta, comienzas a subir tus imagenes y archivos, al momento de venderse Adobe te comisionará entre el 33% y 35% del precio de venta, al igual que en Udemy, la ventaja es que una misma foto puede estar a la venta permanentemente y generando ingresos pasivos.

Vende tus fotos en Adobe Stock

Get on Board: Trabajos para ñoños en Chile

Get on Board es un Job Board de trabajos en tecnología en varios paises de sudámerica. La plataforma además de ser muy amigable, cuenta con ofertas de empleo de conocidas empresas Chilenas (y en algunos casos extranjeras) que ofrecen también la alternativa de trabajos freelance o remotos.

Algunas de las categorias demandadas en GOB son : Programación, Marketing Digital, UX y Desarrollo Movil.

Busca pega remota en Get on Board

De yapo al market place, del market place a yapo y asi

No es ningún secreto, pero de mis actividades favoritas para la crisis, es la de vender y revender (y arreglar si es que tenemos ese talento).

Hoy gracias a internet, podemos proponernos dedicar un par de horas a encontrar articulos de ocasión. Regatear y conseguir el mejor precio son habilidades que nos ayudarán a maximizar nuestra utilidad, a la hora de comprar algun articulo y volver a ponerlo en venta.

Las claves son: Encontrar lo que la gente esta buscando, encontrarlo y saber negociar y venderlo de forma atractiva.